Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 1

2

2

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.08.2015 | Previas

El Carlos Tartiere se viste de gala para su regreso a LaLiga

El Real Oviedo, de vuelta a la Liga Adelante tras 13 años de ausencia, recibe a un Lugo en el que Luis Milla debutará como técnico.

Previas

SAB 22.08.2015

Altas y bajas:

- Real Oviedo: Mamadou Koné (lesión).
- CD Lugo: Fernando Seoane (sanción).

Así llega el Real Oviedo:

- Ilusión es la palabra que define al conjunto asturiano. El equipo de Sergio Egea sueña con brindar una victoria a su afición en el que será su primer partido en la Liga Adelante de los últimos 13 años.

- El cuadro carbayón se ha reforzado con futbolistas de la talla de Toché, Carlos Peña, Pablo Hervías o Edu Bedia.

Así llega el CD Lugo:

- Tras finalizar la temporada pasada en la 15ª plaza, el equipo gallego confía en aspirar a objetivos más ambiciosos con la llegada de jugadores como Roberto Fernández, Pau Cendrós o Igor Martínez.

- Luis Milla se estrena en la Liga Adelante. El técnico del cuadro lucense afirmó en rueda de prensa que sus futbolistas están listos para que arranque la temporada: "Estamos en un tiempo de mejora, pero sabemos que esto ha empezado y que tenemos que reflejar lo trabajado. La predisposición y la solidaridad como equipo van a verse, estoy seguro".

¿Qué no te puedes perder en Oviedo?

Si cuentas con tiempo libre antes o después del partido, no puedes marcharte de Oviedo sin disfrutar de su arquitectura en el caso antiguo. La Catedral, construida sobre las ruinas de una iglesia que fue destruida en 794, y la Cámara Santa, situada en el interior de la Catedral y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son algunas visitas imprescindibles.

Como no podía ser menos, no puedes irte de la ciudad sin saborear la fabada asturiana, la merluza a la sidra o algunos postres típicos como los carbayones o los frixuelos.

Hora: 18.30
Estadio: Carlos Tartiere
Árbitro: Valdés Aller, Jorge
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ROVvLUG

© LALIGA - 2015