Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ENE 2015

El Carlos Belmonte vuelve a disfrutar de la victoria

Un tanto de Seoane, en propia puerta, y otros dos de César Díaz dieron los ansiados tres puntos al Albacete en su encuentro frente al Lugo.

El Albacete B. venció por 3-0 ante el CD Lugo en la 20ª jornada de la Liga Adelante. Un triunfo vital para los locales que se sitúan más cerca de la permanencia, mientras que los lucenses se complican y continúan en su racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Al conjunto visitante se le complicó el partido en el minuto dos de la primera parte. Tras una buena jugada del Albacete, César Díaz puso un centro que intentó despejar Fernando Seoane con tan mala suerte que el balón se coló en su portería. Un duro mazazo para los de Quique Setién que, a partir de entonces, vieron cómo su rival creaba mucho más peligro con Keko y Sergio Cidoncha en la portería de José Juan. Pero el Lugo fue despertando poco a poco y en los últimos compases antes del descanso dispuso de sus mejores ocasiones del encuentro.

Tras la reanudación, el partido siguió en la misma dinámica, siendo el equipo local quien llevó la batuta y dominó el juego. En el minuto 76 de partido, Keko inició una jugada desde el mediocampo y dio un excelente pase a César Díaz que hizo el resto para aumentar la ventaja en el marcador. Justo antes del pitido final el delantero albaceteño repitió la hazaña, esta vez de penalti, poniendo el 3-0 definitivo en el marcador. Una victoria que deja a los hombres de Luis César Sampedro a dos puntos de la salvación y devuelve así la ilusión en el Carlos Belmonte.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Albacete B., CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2