Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 MAR 2016

El canal 'LaLiga' supera el millón de suscriptores en YouTube

El contenido de la mejor Liga del mundo se puede seguir jornada a jornada en el perfil oficial de LaLiga en YouTube, un canal que ya acumula más de 250 millones de reproducciones en la plataforma.

El sitio oficial de la Liga BBVA en YouTube, el canal 'LaLiga', ha superado el millón de suscriptores en la plataforma en la cuarta temporada desde su creación. El canal se ha convertido en el lugar preferido para visualizar en la red, tanto en inglés como en español, los resúmenes de la mejor liga del mundo, todos los goles, las acciones más destacadas y las impresiones de entrenadores y jugadores.

Tres años después de su lanzamiento, el canal gestionado por LaLiga y MEDIAPRO, 'LaLiga' en YouTube www.youtube.com/laliga, supera ya el millón de suscriptores, así como más de 250 millones de visitas, 600 millones de minutos de visualización, más de 1 millón de "Me gusta" y 200.000 comentarios.

El catálogo de vídeos ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 20.000. LaLiga Adelante y LaCopa también se pueden seguir en los canales www.youtube.com/ligaadelante y www.youtube.com/copadelrey, respectivamente.

Además, esta temporada LaLiga y MEDIAPRO han ido más allá y en Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Ucrania, Suiza, Grecia, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Brasil y Argentina se ha estrenado la emisión, en directo, de la Copa del Rey a través de YouTube. Los partidos se pueden contratar en modalidad 'Pay per View' o suscripción de pago (http://laliga.es/canalyoutube).

Los buenos resultados de los diferentes canales y las novedosas fórmulas de retransmisión ponen de manifiesto la expansión internacional de LaLiga, así como la integración del fútbol español a las nuevas ventanas de explotación y consumo digital.

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, YouTube