Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 14 ENE 2015

El canal 'La Liga' supera los 100 millones de visitas en YouTube

Con más de 560.000 suscriptores, 'La Liga' es ya el lugar preferido para seguir todos los goles y resúmenes de la Liga BBVA en Internet.

El sitio oficial de la Liga BBVA en YouTube, el canal 'La Liga', ha superado los 100 millones de reproducciones en la plataforma tras su lanzamiento en septiembre de 2012. El canal se ha convertido en la referencia para visualizar en la red los resúmenes de la mejor liga del mundo, todos los goles, las acciones más destacadas, las impresiones de entrenadores y jugadores y los mejores fragmentos de los programas de Gol Televisión.

En algo más de dos años después de su lanzamiento, el canal de MEDIAPRO 'La Liga' en YouTube www.youtube.com/laliga supera ya los 100 millones de visitas y 250 millones de minutos de visualización, así como más de 560.000 suscriptores, 400.000 "Me gusta" y más de 100.000 comentarios. El catálogo de vídeos ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 13.000. La Liga Adelante y Copa del Rey también se puede seguir en los canales www.youtube.com/ligaadelanteywww.youtube.com/copadelrey.

Estos buenos resultados sitúan a www.youtube.com/laliga como el espacio más seguido en Internet por los fans de La Liga poniendo de manifiesto el éxito cosechado por este canal como parte de la estrategia de MEDIAPRO en lo que a la explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere.

© LaLiga - Año 2015