Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2013

El canal 'La Liga' de YouTube, 500.000 visitas en 48 horas

El resumen de 'El Clásico' entre Barcelona y Real Madrid contó con más de 110.000 reproducciones, mientras que el resto de encuentros también despertaron un gran interés.

El canal 'La Liga' de YouTube, a través del cual se pueden ver los mejores resúmenes, goles, declaraciones y momentos más destacados de la Liga BBVA, superó este fin de semana la cifra de 500.000 visitas.

'El Clásico' de este sábado entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF tuvo una gran repercusión en el canal, con el resumen del encuentro superando las 110.000 reproducciones. Además, el resto de partidos también han visto aumentado el número de reproducciones, remarcando el crecimiento de las audiencias de la Liga BBVA en los distintos canales digitales, así como también en las redes sociales.

En algo más de un año desde su lanzamiento, el canal de Mediapro 'La Liga' en YouTube (www.youtube.com/laliga) supera ya los 27 millones de visitas, con más de 224.000 suscriptores.

En este contexto, la visualización de los resúmenes de los partidos de Liga BBVA y Liga Adelante también se ha reforzado gracias a la web oficial de la LFP, donde también se puede acceder a estos contenidos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga