Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.07.2015 | Noticias

El Campus LaLiga visita el Power8 Stadium y el Camp Nou

El proyecto, que cuenta con niños de entre 8 y 13 años de todo el mundo, ha conocido las instalaciones de dos equipos emblemáticos de la Liga BBVA: Espanyol y Barcelona.

Noticias

JUE 09.07.2015

Compañerismo, trabajo en equipo y valores educativos. Tres son las premisas con las que el Campus LaLiga arrancó el 5 de julio en la localidad barcelonesa de Seva, y que se prolongará hasta el próximo 19 de julio.

Tras varios días fomentando los valores vitales para el desarrollo, incentivando la convivencia, el respeto y utilizando el fútbol como herramienta de educación para su desarrollo, todos los participantes han acudido a visitar dos de los estadios más prestiogosos de la Liga BBVA: el Power8 Stadium y el Camp Nou.

Los integrantes del Campus, llegados de todas partes del mundo (Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Colombia y España), han disfrutado de las instalaciones del RCD Espanyol y el FC Barcelona, en una de las actividades programadas para esta primera semana. Su visita la han aprovechado para fotografiarse con dos de campos emblemáticos de la Ciudad Condal.

Asimismo, además de aprender, entrenar y jugar, los niños conocerán los valores pedagógicos indispensables a esta edad, compaginándolo con el deporte y con talleres educativos y formativos.

© LALIGA - 2015