Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Final Supercopa Vuelta

3

0

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 16.08.2016 | Noticias

El Camp Nou dictará sentencia en la Supercopa de España

El FC Barcelona busca la decimosegunda y el Sevilla, la segunda; los blaugranas parten con ventaja después de ganar 0-2 en el partido de ida; esta noche, a partir de las 23:00h, el desenlace.

Noticias

MAR 16.08.2016

El FC Barcelona parte con ventaja, pero recibe al Sevilla, que "dicen que nunca se rinde". En el partido de ida de la Supercopa disputado en el Sánchez Pizjuán, un gol de Luis Suárez y otro de Munir le dieron la victoria a los blaugranas. El Sevilla le puso empeño, pero le faltó fútbol, y puntería. A partir de las once de la noche, ambos equipos se volverán a ver las caras y el Camp Nou dictará sentencia.

En el partido de ida, al Barcelona le salió cara la victoria. Andrés Iniesta y Mathieu se lesionaron, ambos en la primera parte. El futbolista manchego sufre una distensión en la rodilla derecha y estará tres semanas de baja. Por su parte, el francés tiene roto el bíceps femoral distal de la pierna derecha y estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. El técnico del Sevilla, Sampaoli, tampoco tendrá disponibles a todos sus hombres. Rami también se lesionó en el partido de ida de la Supercopa. Ante las numerosas bajas en defensa, el conjunto sevillista viaja a Barcelona con cuatro canteranos. 

Desde que Luis Enrique aterrizó en el banquillo blaugrana, lo ha ganado todo, menos la Supercopa de España, que es el único título que se le resiste. De conseguirla esta noche, el FC Barcelona sumaría su decimosegunda Supercopa de España. Su rival, el Sevilla, guarda una en sus vitrinas, la del 2007. 

 

 

© LALIGA - 2016