Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 MAY 2015

El Camp Nou despide a su capitán

"Muchas gracias por todo, gracias de todo corazón. Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo durante estas 17 temporadas", dijo Xavi desde el círculo central.

La emoción y los recuerdos recorrieron a partes iguales las cuatro esquinas del Camp Nou. Esas que han visto tantas tardes de fútbol, pases y goles engendrados y celebrados por Xavi Hernández. El centrocampista del FC Barcelona se pudo despedir de la Liga BBVA ante su afición, con un empate frente al RCD Deportivo (2-2) y como campeón de la competición española. 

"Soy felicísimo. Muchas gracias por todo, gracias de todo corazón. Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo durante estos años. Habéis sido incondicionales para mí", reconoció el capitán, entre lágrimas, desde el círculo central. 

Aunque a Xavi aún le quedan dos finales por disputar, la de Copa del Rey en el Camp Nou, y la de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Berlín, el centrocampista recibió un emotivo homenaje que comenzó con un mosaico y un 'tifo' y terminó con un vídeo de su recorrido en el club azulgrana. El capitán envió un último mensaje a su afición: "Os emplazo aquí en 15 días, donde queremos volver a celebrar con vosotros la Copa y la Champions". 

Los aplausos y los gritos de la grada hacia su corazón en el terreno de juego se sucedieron durante toda la tarde, y llenaron el rostro de Xavi de lágrimas de emoción con el ambiente que se produjo en un Camp Nou lleno hasta la bandera. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Xavi, FC Barcelona