Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAR 2017

El Calderón, templo de emociones para los abonados de Eleven, ESPN y beIN gracias a LaLiga Santander Experience

Doce suscriptores y un periodista de los broadcasters internacionales de LaLiga vivieron 'in situ' el último Atlético de Madrid – Valencia en el Vicente Calderón.

La octava parada de LaLiga Santander Experience en la presente temporada ha vuelto a hacer felices a los abonados de tres de los broadcasters internacionales de la mejor liga del mundo. En esta ocasión, doce suscriptores de Eleven Bélgica, ESPN Sudamérica y beIN Francia, incluyendo un periodista de esta última cadena, vibraron desde el primer minuto hasta el último con un duelo entre Atlético de Madrid y Valencia que nunca más volverá a repetirse en el Vicente Calderón.

Lo que empezó con la participación de estos abonados en diferentes concursos promovidos por los broadcasters a través de las redes sociales, acabó convirtiéndose en una experiencia inolvidable sólo al alcance de muy pocos. Los afortunados no sólo tuvieron la oportunidad de pisar el césped, entrar en vestuarios y visitar el museo de uno de los estadios con más historia de LaLiga, sino que además pudieron conocer de primera mano cómo es el día a día de una peña rojiblanca, así como descubrir los rincones con más encanto de la capital de España. Y entre bambalinas, la periodista del operador francés tuvo la oportunidad de documentarlo todo y descubrir cómo se vive el futbol en nuestro país.

 

"Impresionante", "único", "especial" o "increíble" fueron algunos de los adjetivos más repetidos entre unos suscriptores que vibraron desde las gradas del Vicente Calderón con los goles de Griezmann y Gameiro. Una victoria más del Atlético de Madrid que le permite seguir luchando por quedar entre los cuatro primeros clasificados y, por tanto, conseguir el billete para jugar la Liga de Campeones un año más.

LaLiga Santander Experience ha vuelto a cumplir el sueño de sus fans internacionales en un proceso de globalización de LaLiga cada vez más sólido y que no ha dejado de crecer en los últimos meses.  Los próximos días 10, 11 y 12 de marzo le tocará el turno al Estadio de Riazor, donde más abonados de los broadcasters de LaLiga se citarán para vivir otro fin de semana espectacular con un RC Deportivo - FC Barcelona que a buen seguro no defraudará a nadie.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander Experience, Broadcasters LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga, bein sports, eleven sports, LaLiga