Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 FEB 2015

El Calderón acoge el siguiente asalto del derbi

El sexto partido entre Atlético y Real Madrid este curso tiene por objetivo marcar la historia y definir lo que suceda en la segunda vuelta de la Liga BBVA.

El Vicente Calderón acogerá este sábado, en la Jornada 22 de la Liga BBVA, el esperado encuentro entre Atlético Madrid y Real Madrid CF. Los rojiblancos, que aún no han perdido ante los de Carlo Ancelotti este curso, quieren continuar en esa línea para acercarse a su competidor. Los madridistas buscarán romper su maleficio y vencer de nuevo en el Manzanares. 

Convocatorias

Diego Simeone tendrá a todos sus hombres disponibles para una cita vital. Sin embargo, el último partido ante el Sevilla FC pasó factura a los blancos, que no podrán contar con los lesionados James Rodríguez, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modrić, y con el sancionado Marcelo, que deberá cumplir ciclo de amarillas. 

Impresión de los entrenadores

"Nos enfrentamos a un grandísimo equipo, con excelentes jugadores", comentó Simeone en la previa. El técnico rojiblanco aseguró que el equipo no piensa que esta sea la última oportunidad para agarrar o no la Liga: "No pensamos en lo que pueda suceder. Vivimos de mañana. Lo que pueda pasar cuando termine el partido no nos importa ahora". 

Su homólogo en el banquillo blanco tiene claro que en la sorpresa y en la intensidad estarán las claves de la victoria: "Hay que buscar la manera de descolocarles". Ancelotti también destacó la importancia del derbi: "Es un partido que pone tres puntos para los dos equipos. Tenemos ventaja pero eso no significa nada. Una posesión eficaz es muy importante pero también el juego en velocidad". 

 
© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga