Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 5

2

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

LUN 21.09.2015 | Previas

El Calderón acoge el primer derbi madrileño del curso

El Atlético, tras una firme victoria sobre el Eibar, recibe a un Getafe que llega cargado de moral tras estrenar su casillero de victorias frente al Málaga.

Previas

LUN 21.09.2015

Bajas:

- Atlético Madrid: Koke (lesión).

- Getafe CF: Roberto Lago (lesión).

Así llega el Atlético Madrid (5º, 9 ptos):

- La victoria contra la SD Eibar le permitió volver a la senda de la victoria tras el traspié en casa contra el FC Barcelona. De esta manera se mantiene a tan solo tres puntos de liderato, defendido precisamente por el cuadro azulgrana.

- Griezmann fue uno de los hombres del ataque rojiblanco que leyó perfectamente el encuentro frente al conjunto eibarrés. Está siendo la principal referencia del equipo en este inicio de curso y se antoja fundamental en el juego del Atlético.

- El argentino Ángel Correa ha entrado con buen pie en la dinámica del cuadro madrileño. Tras dejar interesantes detalles en su debut contra Las Palmas, marcó gol en Ipurua cuando apenas llevaba 22 segundos sobre el terreno de juego. 

Así llega el Getafe CF (14º, 3 ptos):

- El Getafe CF llega en el mejor momento de lo que se lleva disputado de temporada. Tras un inicio titubeante, los azulones consiguieron su primer triunfo de la campaña por 1-0 frente al Málaga CF.

- Stefan Šćepović ya se ha estrenado como goleador en la Liga BBVA. Transcurridos los dos primeros minutos frente al Málaga, el delantero serbio abrió su cuenta con un remate de cabeza desde el corazón del área.

- "Tenemos que conceder pocos espacios y ser valientes cuando tengamos opciones", aseguró Fran Escribá, técnico del Getafe.

No te puedes ir de Madrid sin... disfrutar de uno de los mayores espectáculos universales. El Rey León, un gran éxito a nivel mundial, es un musical que han visto más de 75 millones de personas y que esta semana está en el Teatro Lope de Vega, situado en Gran Vía 57.

¿Cómo llegar al Estadio Vicente Calderón? 

Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid 
Metro y Cercanías: Pirámides 
Autobús: Líneas 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:00 
Estadio: Estadio Vicente Calderón 
Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo 
En TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATMvGET

© LALIGA - 2015