Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2016

El Cádiz CF regresa a LaLiga2

Tras eliminar a Racing de Ferrol, Real Racing Club y Hércules CF, el conjunto gaditano cumplió el sueño de regresar a la categoría.

Seis temporadas después, el Cádiz CF celebra su regreso a la Liga Adelante después de conseguir eliminar al Hércules CF en la vuelta de la final del play-off de ascenso de la Segunda División B con un 1-0 en la ida y otro triunfo por 0-1 en el choque de vuelta. Así, los andaluces cumplen con el objetivo marcado al principio de la temporada y certificaron un trabajado ascenso.

Bajo la batuta de Álvaro Cervera, el conjunto gaditano ha basado sus éxitos en una columna vertebral formada por hombres como Alberto Cifuentes, Aridane, Álvaro García, Abel Gómez o Lolo Pla, además del veterano Güiza como referente del ataque del equipo.

Loa andaluces cerraron la temporada regular con un balance de 17 victorias, 12 empates y nueve derrotas y demostraron su solidez completando un gran play-off en el que dejaron en el camino al Racing de Ferrol y al Real Racing Club.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Cádiz CF, Liga Adelante, LaLiga, Ascenso, Temporada 2015/16, play-off, LaLiga2