Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2014

El Málaga se impone en el Nuevo Arcángel

Samuel García y Amrabat consiguieron los dos tantos de la victoria, a pesar de que Ghilas recortó distancias en el descuento.

El Málaga CF venció 1-2 al Córdoba CF en la octava jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Javi Gracia suman su segundo triunfo consecutivo, mientras que el cuadro blanquiverde sigue sin conocer la victoria en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

Los malagueños fueron muy superiores durante todo el encuentro, creando mucho peligro en la portería de Juan Carlos Martín. Se adelantaron en el marcador con un excelente gol de Samuel García que estiró la pierna hacia arriba colocando el esférico en el palo derecho. El Málaga siguió con ganas de más y tras una exquisita jugada de Nourredine Amrabat, puso un buen balón a Juanmi que fue derribado en el área por el guardameta local y el árbitro señaló la pena máxima. Precisamente, Amrabat fue el encargado de marcar el segundo antes del descanso.

El conjunto visitante salió con la misma intensidad tras la reanudación y no cesó en el intento de ampliar su ventaja en el marcador. Amrabat se convirtió en la pesadilla del equipo de Chapi Ferrer, haciendo derroche de buen fútbol y participando en todas las jugadas de peligro de los suyos. Puso dos buenos balones para Samu Castillejo y Juanmi, aunque los dos delanteros no estuvieron acertados de cara al gol. El Córdoba, por su parte, dejó escapar su mejor ocasión, que llegó en el minuto 78 cuando Xisco tenía todo a favor para marcar. Ya en el descuento, Ghilas remató con un potente disparo que supuso el 1-2 definitivo en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga