Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

El buen fútbol se cita en El Madrigal

Villarreal y Celta, dirigidos por Marcelino y Luis Enrique, respectivamente, enfrentarán este sábado sus atractivas propuestas ofensivas en la lucha por los tres puntos.

El Villarreal CF se enfrentará al RC Celta de Vigo en el último partido que se disputará el sábado a las 22:00, encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto amarillo quiere engancharse a la última plaza de UEFA Champions League que ostenta el Athletic Club y de la que le separan cuatro puntos. Para este este encuentro, el conjunto amarillo cuenta con un número abultado de bajas. A las ausencias del defensa Pablo Íñiguez, los centrocampistas Javier Aquino, Cani y Óliver Torres y el ariete Ikechukwu Uche, se suma la del guardameta Sergio Asenjo. El técnico local, Marcelino García analizó a su rival en la previa del encuentro:"El Celta es un equipo que sabemos será complicado de derrotar por su estilo de juego dinámico".

Su compañero en el banquillo rival, Luis Enrique, desea encaramar a su equipo hacia la zona tranquila de la clasificación. "En la ida nos crearon mucho peligro, pero queremos demostrar que fuera de casa podemos ser un equipo incómodo", aseguró el técnico celeste. Para el choque del sábado, su delantero brasileño Charles, máximo goleador del equipo con ocho tantos, se quedará fuera por un proceso gripal. El ariete Santi Mina ha sido incluido en la lista aunque será duda hasta última hora.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga