Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 24

2

3

BAT

bg-up
bg-down

Previas

DOM 07.02.2016 | Previas

El Bilbao Athletic mide la ilusión del nuevo Mallorca

El renovado equipo de Fernando Vázquez recibe al colista de la Liga Adelante con el claro objetivo de sumar cuanto antes para engancharse a los puestos de privilegio.

Previas

DOM 07.02.2016

Bajas:

- RCD Mallorca: Toda la plantilla disponible

- Bilbao Athletic: Álex Remiro (sanción)

Así llega el RCD Mallorca (18º, 26 puntos)

- Desde la llegada de Fernando Vázquez, con el equipo en puestos de descenso, el conjunto balear ha sumado seis puntos que le permiten mirar con ilusión al futuro. Una victoria ante el Bilbao Athletic mantendría la progresión de un equipo que quiere aspirar a todo. 

- Los flamantes refuerzos en el frente de ataque convierten a los bermellones en el club de la Liga Adelante que más se ha reforzado durante el mercado invernal. Óscar Díaz, Alfredo Ortuño y Lago Junior son algunos de los nuevos futbolistas que quieren llevar al Real Mallorca a lo más alto.

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 15 puntos)

Situado en última posición de la Liga Adelante tras cinco jornadas sin puntuar, el equipo vasco quiere sorprender al Real Mallorca y llevarse algún botín de uno de los estadios más emblemáticos de la categoría. El último punto conseguido a domicilio fue precisamente en otro campo "con solera" como es el de CA Osasuna

Fernando Vázquez espera un Bilbao Athletic "que jugará al ataque y presión" , toda vez que los jugadores de Ziganda forman un "equipo en formación y sin presión" 

No te vayas de Mallorca sin… ver las Cuevas de Génova, las más pequeñas de Mallorca situadas en el palmesano barrio residencial de Génova y que fueron descubiertas en 1906. Están formadas por un conjunto de galerías subterráneas de origen calcáreo, unidas entre sí por pasillos de formación natural por la acción del agua, que ha ido esculpiendo la roca a lo largo de los siglos.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca

Autobuses: 6, 8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 

Estadio: Iberostar Estadio

Árbitro: Cordero Vega, Adrián

En TV: Canal + Liga 2  

Hashtag: #MLLvBAT

© LALIGA - 2016