Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ABR 2015

El Betis suma y sigue

El conjunto verdiblanco vence 1-2 al Alavés y sigue líder de la Liga Adelante. Jorge Molina y Rubén Castro fueron los goleadores por parte visitante, Toti maquilló el resultado.

El Real Betis sigue con marcha fija camino de la Liga BBVA. El cuadro andaluz venció 1-2 al D. Alavés en Mendizorroza en el choque correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante con los goles de Jorge Molina y Rubén Castro. Toti fue el autor del tanto local.

El Alavés comenzó mejor el partido, dejando claro desde el primer minuto que iban a por la victoria. Manu García, en el minuto 2, tuvo la primera gran ocasión. Los vitorianos llevaban el control del juego y se acercaban a la meta de Antonio Adán, pero fueron los sevillanos los que se adelantaron en su primera llegada. Jorge Molina recibió un balón en profundidad y batió por abajo a Iñaki Goitia. Tras el gol, los verdiblancos mejoraron, pero el dominio seguía siendo albiazul, que pudieron marcar mediante Manu García y Manu Barreiro. 

Tras el paso por vestuarios, el conjunto vitoriano continuó siendo mejor, pero el Betis, más activo, complicó aún más las cosas a los locales. Aun así, los verdiblancos tenían más peligro. Jorge Molina avisó con un disparo al larguero y poco después, en el 72’, Rubén Castro puso el 0-2 con un libre directo. El Alavés no bajó los brazos y recortó distancias rápidamente mediante Toti, que aprovechó un rechace de Adán para marcar. Este gol espoleó más a los locales, que pudieron empatar mediante una vaselina de Barreiro, pero el larguero repelió el disparo. Adán tuvo que intervenir de nuevo para evitar el gol del delantero local, pero a victoria viajó a Sevilla gracias al 1-2.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: D. Alavés, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2