Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.04.2015 | Noticias

El Betis se encomienda a Dani Ceballos para mantenerse líder

El equipo navarro fue mejor en la primera parte, si bien la entrada del centrocampista revolucionó el partido a favor de los locales.

Noticias

DOM 05.04.2015

El Real Betis venció 3-0 al At. Osasuna en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante. Alfred N'Diaye, Rubén Castro y Jorge Molina anotaron los tantos de un choque que tuvo a Dani Ceballos como gran protagonista.

Comenzaba el choque con el equipo navarro como protagonista del partido. El equipo que dirige Juan Manuel Mateo, a pesar de jugar en el estadio del líder de la Liga Adelante, no se echó atrás en ningún momento. Los verdiblancos, demasiado espesos e imprecisos en la mayoría de pases, no eran capaces de imponer su juego ante un Osasuna valiente, comandado por jugadores de mucha calidad como Sisinio González 'Sisi' o Juan Martínez 'Nino'. De este último fueron de hecho las ocasiones más peligrosas de los rojillos, mientras que Cejudo tuvo la más clara por parte de los locales.

En la segunda parte, Pepe Mel dio entrada a Dani Ceballos y ahí fue donde cambió por completo el partido. El centrocampista dotó a su equipo de esa tranquilidad que tanto necesitaba el Betis, lo que permitió al cuadro local dar su mejor versión. Los locales se aprovecharon del cansancio de los jugadores navarros para, en el 60', adelantarse en el marcador tras una gran jugada individual de Ceballos que N'Diaye aprovechaba para rematar a placer. Rubén Castro, siete minutos más tarde, subía el 2-0 al marcador y Jorge Molina, en el 89' ponía el punto y final al encuentro tras una buena jugada colectiva de su escuadra. Así pues, el equipo de Pepe Mel suma los tres puntos y vuelve a la senda de la victoria ante un Osasuna que mereció más en la primera parte.

© LALIGA - 2015