Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.07.2016 | Noticias

El Betis se corona campeón de la Dresden Cup

El conjunto verdiblanco derrotó al Everton en la tanda de penaltis y se llevó el trofeo de este torneo encuadrado en LaLiga World.

Noticias

SÁB 30.07.2016

El R. Betis se despidió de la gira de LaLiga World de Alemania con un gran sabor de boca. Los andaluces se llevaron el torneo después de ganar y de que el Dynamo Dresden, que era líder tras la primera jornada, perdiera en la tanda de penaltis contra el Werder Bremen.

Gustavo Poyet cambió por completo el once inicial y salió al verde del DDV Stadion de Dresde con una alineación que incluía a algunos de los futbolistas más experimentados de su plantilla, como Joaquín, Adán o Rubén Castro. El equipo volvió a ser intenso y, tras recibir un tempranero gol, logró igualar el partido gracias al oportunismo de Pezzella.

Tras finalizar el encuentro con uno a uno en el marcador, el encuentro se decidió desde los once metros. Antonio Adán dio un paso adelante, detuvo dos penaltis y ayudó a los suyos a conseguir la victoria. “Estos rivales, estos estadios…la oportunidad que nos brinda LaLiga para poder tener una buena preparación para el inicio de campeonato es extraordinaria”, aseguraba el meta al término del partido. El brasileño Petros Matheus fue elegido el ‘Man of the Match’ debido a su gran derroche físico y su acierto en sus entregas. Tras la finalización del choque, aseguró sentirse muy satisfecho con el esfuerzo de los suyos: “Estamos muy ilusionados por el trabajo realizado y tenemos ganas de que empiece LaLiga Santander”.

"La valoración de LaLiga World es muy buena. Enfrentarnos a rivales de alto nivel nos sirve para sacar mucha información de cara al futuro", afirmaba Poyet, el nuevo técnico del Betis.

Precisamente el entrenador uruguayo y Rafa Gordillo, director de Relaciones Institucionales del club andaluz, levantaron el trofeo de campeones. El Real Betis Balompié regresa a Sevilla alargando su racha de victorias consecutivas –seis triunfos en seis choques de pretemporada- y con este trofeo de LaLiga World debajo del brazo.

 

© LALIGA - 2016