Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2015

El Betis se acerca al líder

Los goles de Dani Ceballos y Jorge Molina en el primer tiempo sentenciaron el encuentro ante el Sabadell.

El Real Betis venció por 2-0 al CE Sabadell en la 22ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo de Pepe Mel iguala con 43 puntos a la UD Las Palmas, líder de la competición. El cuadro catalán, por su parte, continúa en la zona de peligro tras tres jornadas sin conocer la victoria.

El conjunto verdiblanco dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad con los tantos de Dani Ceballos y Jorge Molina. Los hombres de Pepe Mel salieron con todo desde los primeros compases del encuentro ante un Sabadell que le faltaron fuerzas para plantar cara a su rival. En el minuto 8, Rubén Castro realizó una gran jugada, entrando hasta la cocina y, tras aguantar el balón en el área, dio el pase de la muerte al joven Dani Ceballos que inauguró el marcador del Estadio Benito Villamarín.

El Betis siguió dominando el juego y, transcurrida la media hora de partido, llegó el tanto de Jorge Molina que remató con el pecho un pase de su compañero Molinero. Otro duro golpe para los catalanes que tuvieron que lidiar también con la expulsión del portero Nauzet Pérez antes del descanso.Tras la reanudación, poca capacidad de reacción tuvieron los visitantes, mientras que el Betis seguía con hambre de gol e intentó hacer el tercero. Finalmente, el 2-0 no se movió del marcador y los andaluces firman su tercer triunfo consecutivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2