Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2015

El Betis sale líder del Estadio de Gran Canaria

Los andaluces se impusieron por 0-3 ante Las Palmas, logrando una victoria que les deja en lo más alto de la clasificación.

El Real Betis se impuso por 0-3 a la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante. Una derrota que deja a los de Paco Herrera cuartos con 53 puntos, mientras que los de Pepe Mel logran el liderato, con 56 puntos, gracias a este triunfo ante un rival directo.

En la primera mitad, los dos conjuntos se mostraron cautos durante los primeros minutos. Hubo que esperar casi a la media hora de juego para ver la ocasión verdiblanca más clara, cuando Dani Pacheco sacó un gran disparo desde fuera del área que obligó a Casto Espinosa a realizar una magnífica estirada. Apenas 5 minutos después, fue el conjunto canario el que contraatacó y estuvo a punto de estrenar el marcador, cuando Javi Castellano le puso un balón a Aythami Artiles desde banda derecha que el futbolista de Las Palmas estrelló en el larguero. Justo antes del descanso, los de Paco Herrera volverían a toparse con la madera, cuando un disparo de Sergio Araujo pegó en el palo derecho de la portería de Antonio Adán.

En la segunda mitad, la balanza se decantó del lado andaluz. El gol del Betis llegaría a los 65 minutos, cuando Francisco Portillo filtró un buen pase entre la defensa canaria para que Jorge Molina batiese a Casto en el mano a mano. Solo 8 minutos después, el propio Jorge Molina se encargaría de sentenciar el encuentro. Una buena combinación de los andaluces sirvió para que el delantero verdiblanco disparase desde la frontal para marcar el segundo. Todavía habría tiempo para un tercer gol, cuando de nuevo Portillo puso otra asistencia de gol para que Dani Ceballos definiese a place y marcase el 0-3 definitivo.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, UD Las Palmas, Real Betis, LaLiga2