Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2014

El Betis regresa a la senda de la victoria

Los verdiblancos, que llevaban tres jornadas sin ganar, vencieron por 3-2 al Recreativo con goles de Rennella, Castro y Kadir.

Victoria por 3-2 en el duelo que enfrentó a Real Betis y RC Recreativo por un puesto en la parte alta de la tabla. Pese a que los onubenses lograron acortar distancias en dos ocasiones, la victoria se quedó en tierras sevillanas.

A los diez minutos de juego se adelantó el Betis por medio de Vincenzo Rennella. Poco le duró la ventaja al Betis, ya que sólo dos minutos después llegó el tanto del empate. Un pase de Pedro Ríos al segundo palo que remató Ángel Montoro puso el 1-0 en el uminoso. Desde los once metros, Rubén Castro volvió a adelantar a los béticos a pocos minutos del descanso.

Tras la reanudación, los de Julio Velázquez dominaron el encuentro y las ocasiones. El 3-1 de Foued Kadir llegó de nuevo desde el punto de penalti. Con dos goles de ventaja el Betis jugó cómodo, sin embargo el 'Decano' no se rindió y acortó distancias gracias a un tanto de Antonio Núñez.

Gracias a esta victoria, el Betis adelanta a su rival en la tabla y se sitúa, con 17 puntos, a uno del Recreativo. Además, finaliza con una racha de tres jornadas seguidas sin vencer y sin marcar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2