Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

El Betis reacciona ante el Villarreal

Nosa consiguió el tanto de la victoria por parte del equipo local y rompió la buena racha del conjunto de Marcelino.

El Villarreal CF dominó los primeros minutos de juego ante un Real Betis Balompié en una primera parte muy igualada que tuvo a los dos guardametas como protagonistas.

La primera ocasión del encuentro fue para el conjunto de Marcelino García con un disparó de Mario Gaspar que atrapó Guillermo Sara y minutos después le tocó al turno a Sergio Asenjo, quien salvó a su equipo tras un mal despeje de la defensa. Ambos equipos llegaban a portería pero fue el Betis quien consiguió adelantarse en el marcador antes del descanso. El disparo de Álvaro Vadillo rebotó en José Antonio Dorado y el balón quedó suelto, Verdú volvió a intentarlo pero finalmente Nosa marcó el primer gol del partido a placer.

Ambos equipos salieron a por el partido tras el descanso pero sin grandes ocasiones de peligro en la primera media hora. Los locales apretaron, y pudieron ampliar el resultado con una buena salida a la contra que remató Juanfran con la zurda y se marchó fuera por poco. Más tarde, Verdú no pudo sentenciar en un mano a mano con Asenjo que, de nuevo, evitó el tanto.

El Betis se mostró serio y supo hacer frente a uno de los equipos que mejores sensaciones ha dado en este arranque liguero. De esta manera, los tres puntos se quedaron en casa y el Betis consiguió su segunda victoria liguera en la Liga BBVA rompiendo la buena racha del Villarreal. El equipo de Marcelino se queda sin la tercera plaza de la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Villarreal CF