Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 NOV 2013

El Betis pierde a Nosa

El centrocampista nigeriano del conjunto andaluz será intervenido quirúrgicamente para solucionar los problemas musculares de su pierna izquierda.

Nosa Igiebor, centrocampista nigeriano del Real Betis Balompié, estará fuera de los terrenos de juego hasta la primera quincena del mes de enero debido a una "entesopatía crónica del adductor de su pierna izquierda", según informó el club verdiblanco.

El conjunto andaluz también dio a conocer que el centrocampista será operado esta semana "para resolver de manera definitiva su dolencia". Nosa ha disputado siete partidos con el equipo entrenado por Pepe Mel y ha firmado un gol en la Liga BBVA.

De esta forma, el internacional nigeriano se une a la larga lista de bajas del Betis tras las lesiones de Damien Perquis, Rubén Castro, Lorenzo Reyes, Paulão, Juanfran y Eder Vilarchao.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Nosa