Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

El Betis quiere resurgir

El conjunto verdiblanco recibe la visita de un Espanyol que busca ahondar la crisis de los locales.

El Real Betis Balompié afronta en la jornada 22 de la Liga BBVA la primera de las 17 finales que le restan hasta final de temporada para lograr la permanencia recibiendo en el Estadio Benito Villamarín al RCD Espanyol, un conjunto que está en los puestos de mitad de tabla.

Los locales, entrenados por Gabriel Humberto Calderón, llevan tres jornadas sin sumar puntos, por lo que una victoria ante el cuadro barcelonés es de vital importancia. "Vamos a dar la vida como es nuestra obligación", así describió el preparador argentino el sentir de su plantilla de cara a este vital duelo en el que estarán presentes Antonio Adán y Alfred N'Diaye, últimos fichajes del equipo.

Por su parte, el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre llega a este partido en buen momento tras sumar cuatro de sus últimos seis puntos disputados, y con un triunfo se acercaría a los puestos que dan acceso a competiciones europeas.  El centrocampista Simão Sabrosa y el defensa Juan Fuentes regresan a la convocatoria tras perderse el último encuentro ante el Real Madrid CF en la Copa del Rey. "Hay que seguir sumando para llegar cuanto antes a nuestro objetivo", afirmó Aguirre en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga