Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 NOV 2015

El Betis extiende su racha fuera de casa

El conjunto verdiblanco venció 0-1 al Levante y ya suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota lejos del Benito Villamarín.

Gol tempranero

El partido no pudo comenzar mejor para el Real Betis, ya que logró adelantarse cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos. El tanto fue obra de Rubén Castro, que sumó su octava diana de la temporada tras una buena combinación con Joaquín.

La madera frenó la reacción granota

Cinco minutos después de encajar el 0-1, el Levante acarició el empate. Los granotas, sin embargo, no tuvieron la fortuna de su lado en una jugada en la que Deyverson mandó el esférico al travesaño en boca de gol. Previamente, Verza superó a Adán con una vaselina que también se encontró con el poste como obstáculo.

Deyverson volvió a toparse con el larguero

El delantero brasileño del Levante, muy activo durante todo el encuentro, tuvo otra oportunidad de oro para poner la igualdad en el electrónico en la segunda mitad. Controló el balón con el pecho y probó fortuna con un buen golpeo, pero su disparo volvió a encontrarse con el larguero.

Resistencia verdiblanca

El equipo de Pepe Mel se quedó con un hombre menos a los 79 minutos tras la expulsión de Westermann. No obstante, y pese al arreón final de los valencianos, los béticos mostraron toda su solidez en defensa para mantener el 0-1 en el luminoso y sumar tres puntos muy valiosos.

El Betis sigue de dulce fuera de casa

Los andaluces ya suman seis partidos consecutivos sin perder lejos de su estadio. No lo hacen desde la segunda jornada, cuando cayeron derrotados ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Levante UD, Real Betis, Ciutat de València