Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 13

0

1

BET

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.11.2015 | Noticias

El Betis extiende su racha fuera de casa

El conjunto verdiblanco venció 0-1 al Levante y ya suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota lejos del Benito Villamarín.

Noticias

VIE 27.11.2015

Gol tempranero

El partido no pudo comenzar mejor para el Real Betis, ya que logró adelantarse cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos. El tanto fue obra de Rubén Castro, que sumó su octava diana de la temporada tras una buena combinación con Joaquín.

La madera frenó la reacción granota

Cinco minutos después de encajar el 0-1, el Levante acarició el empate. Los granotas, sin embargo, no tuvieron la fortuna de su lado en una jugada en la que Deyverson mandó el esférico al travesaño en boca de gol. Previamente, Verza superó a Adán con una vaselina que también se encontró con el poste como obstáculo.

Deyverson volvió a toparse con el larguero

El delantero brasileño del Levante, muy activo durante todo el encuentro, tuvo otra oportunidad de oro para poner la igualdad en el electrónico en la segunda mitad. Controló el balón con el pecho y probó fortuna con un buen golpeo, pero su disparo volvió a encontrarse con el larguero.

Resistencia verdiblanca

El equipo de Pepe Mel se quedó con un hombre menos a los 79 minutos tras la expulsión de Westermann. No obstante, y pese al arreón final de los valencianos, los béticos mostraron toda su solidez en defensa para mantener el 0-1 en el luminoso y sumar tres puntos muy valiosos.

El Betis sigue de dulce fuera de casa

Los andaluces ya suman seis partidos consecutivos sin perder lejos de su estadio. No lo hacen desde la segunda jornada, cuando cayeron derrotados ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

© LALIGA - 2015