Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.02.2015 | Noticias

El Betis doblega al Girona

El conjunto verdiblanco venció 2-1 al Girona, con goles de Jorge Molina y Ceballos, y escala provisionalmente hasta la segunda plaza de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 21.02.2015

El Real Betis se impuso por 2-1 al Girona FC en uno de los encuentros más emocionantes de la 26ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a los goles de Jorge Molina y Dani Ceballos, el equipo andaluz logró un valioso triunfo que le permite escalar de forma provisional hasta la segunda plaza; los gerundenses, por su parte, descienden hasta la cuarta posición.

Se enfrentaban dos de los equipos más fuertes del campeonato y eso provocó que se viese un partido muy táctico en los primeros compases. La primera gran oportunidad del choque cayó del lado visitante, con un disparo de Fran Sandaza que detuvo Antonio Adán, pero fue el conjunto verdiblanco quien puso en más apuros a su rival en el primer tiempo. El guardameta del Girona, Isaac Becerra, consiguió salvar a su equipo con tres excelentes intervenciones ante los intentos de Jorge Molina, Francisco Varela y Francisco Molinero.

El conjunto bético no cambió el guion en la segunda mitad, ya que volvió a salir a terreno de juego con una enorme intensidad. Así, después de que Florian Lejeune sacase bajo palos un remate de Rubén Castro, Jorge Molina terminó adelantando al Betis con un gran recorte dentro del área y un disparo ajustado al segundo palo. El hambre de los de Pepe Mel no cesó y, a falta de tres minutos para la conclusión, Dani Ceballos firmó el 2-0. El tanto del joven canterano resultó decisivo, ya que el Girona añadió suspense al encuentro con un auténtico golazo de Álex Granell, de falta directa, en el minuto 89. Finalmente, los tres puntos se quedaron en el Estadio Benito Villamarín.

© LALIGA - 2015