Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2015

El Betis continúa intratable

El conjunto sevillano venció 5-1 al Lugo y amplió su distancia con el segundo clasificado, el Girona, a seis puntos.

El Real Betis logró una nueva victoria en Liga Adelante frente al CD Lugo por 5-1 en un encuentro de la jornada 38 de la competición. Los goles del cuadro local los anotaron Rubén Castro, por partida doble, Jorge Molina, Francisco Molinero y Vincenzo Rennella, mientras que el tanto gallego fue obra de Álvaro Peña.

Durante los primeros minutos del encuentro el dominio estuvo repartido entre los dos equipos al igual que las ocasiones. El Betis demostró su efectividad de cara a puerta ya que necesitó sólo un remate para adelantarse en el marcador. Corría el minuto 13 cuando Alfred N'Diaye dio un pase en largo a Rubén Castro que, tras una larga cabalgada, se plantó en el área y disparó a puerta para el 1-0. A los diez minutos los gallegos lograron el empate tras un centro de Miguel Pavón al corazón del área, Peña remató de cabeza pero el balón lo interceptó la defensa bética, en el segundo intento logró el empate. Poco antes del descanso, Jorge Molina consiguió volver a poner a los sevillanos por delante en el marcador.

Poco tardó el Betis en marcar de nuevo tras la vuelta del descanso. En el minuto 50 Molinero aprovechó un balón muerto tras una parada del guardameta visitante, después el máximo goleador de la categoría, Rubén Castro, volvió a aumentar su renta al anotar el cuarto en el 57'. Con el encuentro acabado, Rennella cerró el marcador al lograr el 5-1 en el 89'. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2