Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 JUL 2016

El Betis comienza con éxito la Dresden Cup

El conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet vence en su primer encuentro de LaLiga World por Alemania.

El Real Betis Balompié comienza con paso firme su gira de LaLiga World. Los verdiblancos lograron en el DDV Stadion Dresden su quinta victoria consecutiva de esta pretemporada tras derrotar 0-1 al Werder Bremen de la Bundesliga.

El conjunto andaluz volvió a dar una imagen de conjunto sólido durante los 90 minutos, lo que demuestra que, partido a partido, los jugadores siguen absorbiendo los conceptos de su nuevo técnico. Nahuel, que arrancó el encuentro desde el inicio, marcó la diferencia para el equipo español resolviendo con seguridad ante el meta alemán tras un gran pase de Hinojosa.

Dani Ceballos, que sigue estando a un nivel físico espectacular en esta pretemporada, brilló a un gran nivel en el centro del campo y recibió el ‘Man of the Match’ de manos de Fernando Sanz, director general de Oriente Medio y Norte de África de LaLiga. “La verdad es que me siento muy bien y estoy muy contento con el nuevo entrenador. El proyecto es ambicioso y tenemos que hacer una buena temporada porque la afición del Betis se lo merece”, afirmó el centrocampista de Utrera al recibir el trofeo.

Además, este encuentro de LaLiga World sirvió para que Tonny Sanabria debutara con la camiseta verdiblanca. “Muy contento por jugar mis primeros minutos con el equipo después de mucho tiempo parado. Estoy muy ilusionado con esta temporada, por eso vine al Betis”, dijo el atacante paraguayo al finalizar el encuentro.

Antes del partido, los futbolistas béticos recibieron a los componentes del combinado nacional de kárate, que están realizando una concentración en territorio alemán gracias a LaLiga World. El sábado por la mañana una representación del Real Betis Balompié devolverá la visita a estos karatecas, quienes realizarán en su presencia una exhibición para demostrarles todo lo que son capaces de hacer sobre un tatami.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Betis, Betis, LaLiga World, Alemania, Dresde, Dani Ceballos, Gustavo Poyet, Tonny Sanabria, Sanabria