Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAY 2016

El Betis busca sellar la permanencia ante el Eibar

El R. Betis llega a Ipurua con el objetivo de sumar un punto, que supondría estar un año más en la Liga BBVA, mientras que la SD Eibar busca recuperar la dinámica positiva en este tramo final de la temporada.

Bajas:

-SD Eibar: Jaime (lesión), Keko y Luna (duda).

-R. Betis: Piccini (lesión), Dani Ceballos, Westermann (sanción), Bruno, Digard y Vargas (duda).

Así llega la SD Eibar (12º, 42 ptos):

-El Eibar certificó la permanencia un año más en la Liga BBVA gracias a su empate ante el Deportivo (1-1) hace dos jornadas. Pero ahora es el objetivo volver a una dinámica positiva para terminar la temporada de la mejor manera posible. No suma una victoria desde la jornada 33.

-En el presente año, el conjunto de Mendilibar ha sumado 13 puntos como equipo local. Los dos últimos encuentros en Ipurua se saldaron con una victoria y un empate.

-El partido de ida terminó con un 0-4 a favor del conjunto vasco.

Así llega el R. Betis (13º, 41 ptos):

-Una final. Así se presenta el equipo andaluz en Ipurua. El Betis necesita un punto para certificar, de manera matemática, la permanencia en la Liga BBVA.

-Dos partidos consecutivos lleva el Betis sin conocer la victoria. Ante el Sevilla FC (2-0) y el FC Barcelona (0-2) no consiguió sumar y ante el Eibar, Merino saldrá con todo.

-Rubén Castro será la mayor amenaza para el Eibar. Además de ser su referente en ataque con 17 tantos, también es un portento físico, ya que ha disputado los 36 encuentros jugados hasta el momento.

¿Qué hacer este fin de semana en Eibar?

No te puedes marchar de la ciudad sin disfrutar de las Fiestas de Santa Cruz. Desde las diez de la mañana, todos los habitantes de Eibar y sus visitantes podrán disfrutar de un piscolabis con música para animar el fin de semana, además de ferias y exposiciones. Los niños también tendrán su hueco, ya que habrá juegos infantiles.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 
Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 
Tren: Estación de Ardantza 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Municipal de Ipurua 
Árbitro: Martínez Munuera, Juan
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EIBvRBB
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Jornada 37, Temporada 2015/16, Real Betis, SD Eibar, Municipal de Ipurua