Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 OCT 2013

El Betis busca reaccionar ante el Elche

El conjunto andaluz, tras su derrota en Getafe, tratará de sumar los tres puntos ante un equipo que lleva dos victorias consecutivas.

El Real Betis Balompié, tras su última derrota, quiere aprovechar sus buenos resultados en casa para vencer al Elche CF, con un punto más en la clasificación de la Liga BBVA. En la presente temporada, el conjunto andaluz sólo ha perdido un partido en el Estadio Benito Villamarín.

Para ello, el entrenador del equipo verdiblanco, Pepe Mel, no podrá contar con Xavi Torres debido a un pinchazo en el peroné, que se suma a la lesión de Rubén Castro, las dos únicas bajas de la plantilla. Aún así, el técnico del Betis se mostró positivo ante el choque del próximo domingo: "Si ganamos estamos en la mitad de la tabla con tranquilidad. Si pensamos en perder, lo más normal es que perdamos. Tenemos que pensar que será un partido muy positivo para nosotros".

Los visitantes, por su parte, viajarán a Sevilla sin Cristian Sapunaru y Edu Albacar, que todavía siguen recuperándose. El resto de la plantilla se muestra fuerte para afrontar el encuentro, según afirmó el entrenador del Elche, Fran Escribá: "Ha sido la semana donde mejor ha entrenado el equipo y vamos con la intención de traernos algo positivo".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga