Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2014

El Betis blinda su portería hasta 2017

Antonio Adán renueva con el conjunto andaluz tres temporadas más tras su incorporación en el mercado invernal.

El Real Betis Balompié renovó el contrato del guardameta Antonio Adán hasta el 30 de junio de 2017, por lo que el ex madridista, que llegó en enero procedente del Cagliari Calcio, seguirá en el club bético tres temporadas más.

El portero ha jugado apenas cinco partidos con el conjunto andaluz, pero ha tenido un papel destacado en todas sus intervenciones y se ha ganado la confianza del técnico Gabriel Calderón y el apoyo de la afición.

Creció en la cantera del Real Madrid CF, y tras varios años con el primer equipo y un breve paso por Italia, Adán llegó al Betis como refuerzo invernal. Ahora, apenas dos meses después de su llegada, el guardameta renueva y asegura la estabilidad de la portería del cuadro verdiblanco por tres temporadas más.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Adán