Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ENE 2017

El Benito Villamarín cumplirá los sueños de seis abonados de LaLiga en Ziggo y Ukraine TV

Seis fans de LaLiga llegados desde Holanda y Ucrania viajarán a Sevilla este fin de semana para disfrutar en directo de un R. Betis – FC Barcelona irrepetible.

Sevilla tiene un color especial. LaLiga Santander Experience lo sabe. El proyecto organizado por LaLiga en colaboración con los operadores internacionales de la competición regresa a la capital andaluza.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de enero, seis abonados de los operadores internacionales Ziggo y Ukraine TV, los canales oficiales que retransmiten LaLiga en Holanda y Ucrania, viajaran a Sevilla para ver en directo a sus ídolos.

El Benito Villamarín, como escenario; R. Betis y FC Barcelona, como rivales y nuestros aficionados, como protagonistas. Los seis ganadores, entre ellos dos periodistas, serán testigos de excepción de uno de los duelos más emocionantes de la competición. 

Esta experiencia, que va más allá del fútbol, es posible gracias a los concursos realizados por los citados operadores en sus diferentes canales de comunicación, con el objetivo de fidelizar y acercar la mejor liga del mundo a todo el público internacional.

A través del hashtag #LaLigaSantanderExperience podrás seguir de cerca todo el contenido que LaLiga y los broadcasters realizarán sobre este viaje único.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Real Betis, FC Barcelona, Temporada 2016/17, Estadio Benito Villamarín