Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 FEB 2015

El Barcelona vuelve a sumar

El cuadro azulgrana ganó de nuevo tras una jornada en blanco y deja al Granada en la zona de descenso con 19 puntos.

El FC Barcelona se reencontró con la victoria en el campo del Granada CF, en la jornada 25 de la Liga BBVA, después de haber perdido en su último partido del campeoanto. Los azulgranas vencieron por 1-3 en una tarde estelar de Luis Suárez e Ivan Rakitić.

Un Granada firme aguantó la creación y el ataque del cuadro catalán hasta el minuto 25, cuando Rakitić inició una de sus mejores tardes desde que viste la camiseta azulgrana. El croata adelantó al equipo tras un error de la defensa nazarí y puso la alegría en los de Luis Enrique. Los andaluces contestaron con dos contraataques peligrosos, pero el balón no llegó a entrar en la portería de Claudio Bravo.

Nada más reanudarse el choque, Luis Suárez volvió a adelantar al Barcelona gracias a un toque sutil y a una asistencia de Rakitić. Sin embargo, apenas cinco minutos después, el ritmo frenético y la emoción se impusieron de nuevo en el Nuevo Los Cármenes con el penalti que transformó Fran Rico para el cuadro andaluz. Aunque de poco sirvió. La superioridad en el marcador se transformó en superioridad en el campo, y dio pie al tercer tanto del Barcelona de botas de Leo Messi, de nuevo a pase de Luis Suárez. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga