Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 AGO 2016

El Barcelona, un paso más cerca de conquistar la Supercopa de España

El equipo de Luis Enrique venció al Sevilla por 0-2, con los goles de Luis Suárez y de Munir.

Presión del Sevilla

El conjunto andaluz saltó al terreno de juego con las cosas muy claras. Su intensidad, además de la gran presión en defensa, frenó por momentos el juego del Barcelona, aunque también mostró un gran nivel en la primera mitad. El Sevilla tuvo grandes oportunidades y es que el equipo hispalense brilló en ataque, llegando la mayoría de oportunidades por las bandas.

Lesiones

Las malas noticias llegaron al equipo de Luis Enrique en el minuto 26, cuando Mathieu, dolido del muslo derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego. El francés fue sustituido por Digne. Pero no fue el único cambio forzado, ya que en el 34’, Andrés Iniesta salió del terreno de juego y en su lugar entró Denis Suárez. Pero el Sevilla también tuvo que cambiar a Escudero, que tras un golpe con Luis Suárez, abandonó el campo.

Gol de Luis Suárez

La segunda mitad fue otra historia. El Barcelona salió mejor y se encontró más cómodo que el Sevilla, así llegó el tanto catalán. En el minuto 53, Luis Suárez tras un gran pase de Arda Turan con el pecho superó a Sergio Rico y puso el 0-1 en el marcador. El uruguayo marca su primer gol en una Supercopa de España, era la única competición que le faltaba. 

Sentencia del Barcelona

Munir fue el encargado de marcar el segundo tanto cuando el Sevilla estaba en su mejor momento. Un gran gol que se creó en las botas de Leo Messi. El argentino asisitó de forma perfecta con su pierna izquierda a Munir para que el delantero pusiera el 0-2 en el minuto 81.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Supercopa de España