Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 OCT 2013

El Barcelona suma y sigue

Con goles de Alexis, Fàbregas y Yoel en propia puerta, el conjunto azulgrana derrotó al Celta y se consolida como líder de la Liga BBVA.

El FC Barcelona venció al RC Celta de Vigo por 0-3 en la jornada 11 de la Liga BBVA. El equipo catalán se afianza de esta manera el liderato y termina con el momento dulce de los gallegos que venían de golear al Málaga CF (0-5) en la anterior jornada.

El estadio de Balaídos presenció una primera parte con mucho ritmo, emoción y ocasiones para ambos equipos. A pesar del gol tempranero de Alexis Sánchez para el conjunto azulgrana, los locales plantaron cara al Barcelona y pudieron empatar el partido con buenas ocasiones, siendo las más claras un remate de Rafinha que se marchó fuera por poco y otra que tuvo que atrapar Víctor Valdés.

Tras el descanso, el equipo de 'Tata' Martino sentenció en los primeros compases del segundo tiempo. Un disparo de Cesc Fàbregas desde la frontal rebotó en la espalda del portero del Celta, Yoel Rodríguez, y el balón se coló en el fondo de la red. Tras el segundo tanto, los visitantes mostraron su mejor versión y precisamente el centrocampista catalán anotó el 0-3 definitivo que ratifica al conjunto catalán como líder del campeonato.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga