Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 FEB 2014

El Barcelona suma más que tres puntos

El conjunto azulgrana se puso líder de la Liga BBVA tras derrotar al Sevilla 1-4 en la jornada 23.

El FC Barcelona sumó un importante triunfo en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras derrotar 1-4 al Sevilla FC en el último encuentro del domingo de la jornada 23 de la Liga BBVA. Los goles de Alexis Sánchez, Lionel Messi, que marcó un doblete, y Cesc Fàbregas dejaron sin efecto el tanto inicial de Alberto Moreno. 

Primera parte de emociones entre el club andaluz y el cuadro barcelonés. El Sevilla se adelantó a los 15 minutos gracias a un tanto del defensa Moreno, pero el Barcelona no bajó los brazos y supo darle la vuelta al marcador antes del descanso. Sobre la media hora de encuentro Alexis cabeceó a la red una falta botada por Lionel Messi antes de que el argentino, al filo del descanso, firmara el segundo gol de su equipo con un potente zurdazo desde la frontal. 

La reanudación comenzó con mucho ritmo entre ambos conjuntos. El Sevilla pudo igualar el choque por medio de Víctor Machín 'Vitolo' y Carlos Bacca, pero el desacierto y Victor Valdés ahogaron el grito de gol en las gradas del feudo de Nervión. Con ese panorama apareció una vez más Messi para marcar su segundo gol de la noche y darle el liderato de la Liga BBVA al Barcelona, que aventaja al Real Madrid CF y al Club Atlético de Madrid por diferencia de goles. Fàbregas selló la victoria con el tiempo casi cumplido con un bonito gol de vaselina. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, FC Barcelona, Liga BBVA, Alexis Sánchez, Messi, LaLiga