Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2014

El Barcelona sucumbe ante el Celta

El gol de Larrivey dio la victoria a los gallegos que escalan hasta el sexto puesto de la clasificación.

El RC Celta venció 0-1 al FC Barcelona en la décima jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Luis Enrique pierden el liderato tras firmar su segunda derrota consecutiva, mientras que el conjunto celeste suma tres jornadas sin conocer la derrota.

No hubo goles en la primera parte, pero sí llegaron las ocasiones por parte de ambos equipos. Los locales dominaron más en el juego ante un buen Celta que presionó desde muy arriba. Neymar fue el primero en avisar pero su disparo se chocó en el larguero transcurridos los primeros diez minutos. Nolito y Pablo Hérnandez también estuvieron cerca de abrir el marcador por los visitantes, pero no tuvieron fortuna de cara al gol.

Entonces llegó Leo Messi que lo intentó en reiteradas ocasiones pero se encontró con un contundente Sergio Álvarez, que evitó el gol del argentino, y con Jonny que despejó otro de sus remates al palo. El cuadro catalán quería irse con ventaja en el luminoso antes del descanso y Luis Suárez y Neymar dispusieron de las dos últimas oportunidades pero, de nuevo, el portero visitante se convirtió en el mejor de su equipo, manteniendo el 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación, los celestes enmudecieron el Camp Nou tras una excelente jugada que se convirtió en el 0-1.  Fue Joaquín Larrivey quien remató el balón al fondo de la red tras una genialidad de Nolito. A pesar del resultado, las ocasiones del Barcelona seguían sucediéndose gracias a Messi y Luis Suárez pero Sergio Álvarez, con su gran actuación, dejó claro que su equipo quería los tres puntos y los consiguieron.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga