Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

El Barcelona sentencia en dos minutos

El líder se impone ante un Betis combativo que no estuvo afortunado de cara a gol. Los béticos suman seis jornadas sin conocer la victoria.

El FC Barcelona goleó al Real Betis Balompié en el último partido de la 13ª jornada de la Liga BBVA. Esta victoria hace que los azulgranas se distancien del segundo clasificado, mientras que el Betis continúa en la última posición de la tabla.

Los de Pepe Mel salieron con sus líneas muy adelantadas y creando peligro en la portería de un Víctor Valdés muy acertado. Precisamente fue una intervención del portero azulgrana ante un cabezazo de Juan Carlos lo que cambió el signo del partido. Tras esta acción, primero Neymar y después Pedro Rodríguez en dos minutos, sentenciaron el partido.

En la segunda mitad, el Betis volvió a tomar las riendas pero de nuevo se topó con su falta de efectividad ante Valdés. El Barcelona no perdonó y Cesc Fàbregas puso los dos últimos y definitivos goles a pesar de que los béticos no dejaron de buscar la portería azulgrana. El Betis maquilló el resultado anotando un gol de penalti en el último minuto del partido.

La mala noticia del partido la protagonizó Lionel Messi que se retiró en el minuto 20 de partido al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tal y como informó el FC Barcelona.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga