Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.11.2013 | Noticias

El Barcelona sentencia en dos minutos

El líder se impone ante un Betis combativo que no estuvo afortunado de cara a gol. Los béticos suman seis jornadas sin conocer la victoria.

Noticias

DOM 10.11.2013

El FC Barcelona goleó al Real Betis Balompié en el último partido de la 13ª jornada de la Liga BBVA. Esta victoria hace que los azulgranas se distancien del segundo clasificado, mientras que el Betis continúa en la última posición de la tabla.

Los de Pepe Mel salieron con sus líneas muy adelantadas y creando peligro en la portería de un Víctor Valdés muy acertado. Precisamente fue una intervención del portero azulgrana ante un cabezazo de Juan Carlos lo que cambió el signo del partido. Tras esta acción, primero Neymar y después Pedro Rodríguez en dos minutos, sentenciaron el partido.

En la segunda mitad, el Betis volvió a tomar las riendas pero de nuevo se topó con su falta de efectividad ante Valdés. El Barcelona no perdonó y Cesc Fàbregas puso los dos últimos y definitivos goles a pesar de que los béticos no dejaron de buscar la portería azulgrana. El Betis maquilló el resultado anotando un gol de penalti en el último minuto del partido.

La mala noticia del partido la protagonizó Lionel Messi que se retiró en el minuto 20 de partido al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tal y como informó el FC Barcelona.

© LALIGA - 2013