Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ENE 2014

El Barcelona se reencuentra con la victoria

El conjunto azulgrana, líder de la Liga BBVA gracias a la diferencia de goles, derrotó 3-0 al Málaga tras haber sumado dos empates consecutivos en la competición.

El FC Barcelona cerró los encuentros del domingo con una victoria por 3-0 ante el Málaga CF en el choque correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA. Gerard Piqué, que ya suma dos partidos de forma consecutiva marcando, abrió la cuenta para el cuadro barcelonés.

El conjunto local salió a refrendar el liderato de la tabla que viene ocupando desde el inicio de la Liga BBVA, con la presión añadida de que tanto el Real Madrid CF como el Club Atlético de Madrid habían cumplido con su trabajo en sus respectivos encuentros. Sólo Piqué, a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, pudo abrir el marcador tras recoger un balón suelto dentro del área grande. Mientras, el Málaga tenía en las jugadas a balón parado su mejor arma para tratar de hacerle daño al equipo que dirige Gerardo Martino. 

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron a sentenciar el encuentro para continuar una semana más al frente de la competición y pronto lo lograron. Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez sellaron el triunfo azulgrana con dos goles en seis minutos para el deleite del Camp Nou. Tras este resultado, el Barça ya suma 25 encuentros de forma consecutiva llevándose la victoria como local en la Liga BBVA, mientras que los andaluces continúan muy cerca de los puestos de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Málaga CF, Liga BBVA, Piqué, Pedro Rodríguez, Alexis Sánchez, LaLiga