Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 NOV 2013

El Barcelona renueva a Zubizarreta

El club y el director deportivo llegan a un acuerdo para la ampliación del contrato de éste último con el conjunto azulgrana hasta junio de 2016.

El director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el FC Barcelona llegan a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que concluía en junio de 2014. El conjunto azulgrana ha sumado dos años más a la vinculación de Zubizarreta con el Barcelona, extendiéndolo hasta el 30 de junio de 2016. La firma del acuerdo tendrá lugar en los próximos días.

El director del Área Deportiva de Fútbol disfruta de su cuarta temporada en el Barcelona, en las que ha traído dos efectivos para el banquillo: primero llegó Tito Vilanova y después Gerardo Martino. Su primer fichaje fue Adriano Correia al que se unió el defensa Javier Mascherano y el centrocampista Ibrahim Afellay. Además, en los siguientes cursos incorporó al canterano Cesc Fábregas y al delantero referencia de Chile, Alexis Sánchez.

No cesaron las incorporaciones en el año siguiente con las llegadas del lateral izquierdo Jordi Alba y el centrocampista Alex Song. Pero su fichaje más notorio ha sido el del delantero brasileño Neymar, un icono en Brasil y ahora estrella de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona