Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 OCT 2013

El Barcelona recibe a un Valladolid renqueante

El conjunto catalán quiere afianzarse en el liderato mientras los visitantes llegan a la Ciudad Condal con numerosas bajas por lesión.

El FC Barcelona, líder de la Liga BBVA, recibe a un Real Valladolid que busca dar la campanada en el Camp Nou para alejarse de la zona de peligro. El Club Atlético de Madrid, empatado a puntos con los azulgranas, viene pisando fuerte y por ello el Barça quiere afianzarse en la primera plaza de la clasificación.

Para afrontar este encuentro, los de 'Tata' Martino cuenta con las bajas de ya conocidas de Puyol, Isaac Cuenca, Afellay, y las más recientes de Mascherano y Leo Messi, a la que se refirió el técnico argentino: "Leo está más retrasado que Javier por una cuestión de tiempo, ninguno tiene el alta médica, la decisión es de los médicos y del cuerpo técnico". En cuanto a la lista de convocados, Martino aseguró que Neymar "tiene posibilidades de insertarse como delantero centro" y aseguró que seguirán existiendo las rotaciones en el equipo.

El conjunto visitante también llega a la cita con muchas bajas por lesión. Es el caso de Álvaro Rubio, Lluís Sastre, Víctor Pérez, Óscar, Daniel Larsson y Manucho. Por ello, el técnico del Valladolid contará con dos canteranos, Vadillo y Alberto Rodríguez, para completar la lista de convocados. "Tenemos que mantener la concentración en todo momento, es algo fundamental", sentenció Juan Ignacio Martínez, que no renuncia a dar la sorpresa este sábado.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga