Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 FEB 2015

El Barcelona quiere prorrogar su racha ante el Málaga

Los de Luis Enrique suman seis triunfos seguidos en la Liga BBVA y quieren alargar su buen momento. El Málaga buscará tres puntos que los reenganchen a los puestos altos de la tabla.

El FC Barcelona jugará de local en la jornada 24 de la Liga BBVA ante el Málaga, en un choque que se disputará el sábado a las 16:00 HEC. Los de Javi Gracia cuentan con la difícil papeleta de ganar a uno de los equipos más en forma del momento para acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la UEFA Europa League, si bien el rival a batir, el Barcelona, disfruta de su buen momento tras haber ganado los últimos once encuentros entre todas las competiciones.

Convocatorias

Luis Enrique recupera a Andrés Iniesta, ya con el alta médica tras superar su proceso gripal, y a Dani Alves, quien ya cumplió su sanción por acumulación de tarjetas. El Málaga, por su parte, no podrá contar ni con Ignacio Camacho ni Nordin Amrabat, ya que los blanquiazules vieron su décimo y quinta amarilla respectivamente la jornada pasada. Egor Filipenko y Juanpi Añor, de la cantera, ocuparan el lugar en la convocatoria de los sancionados malaguistas.

Impresión de los entrenadores

Luis Enrique, a pesar de que el martes espera el Manchester City FC, consideró que el partido de esta semana "es el objetivo principal". Sobre el Barcelona, Javi Gracia comentó que "es un equipo que te tiene los 90 minutos al límite", y aseguró que "hay posibilidades de ganar y vamos a explotarlas. Tenemos que ser un equipo ordenado, arropado, pero que tengamos opciones de salir, de atacar y de contraatacar".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga