Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

El Barcelona quiere mantener el ritmo

Los azulgrana intentarán defender el liderato en casa ante un Málaga necesitado de puntos.

El Camp Nou acoge el primer partido de la segunda vuelta entre el FC Barcelona y el Málaga CF en la 21ª jornada de la Liga BBVA. Los andaluces intentarán dar la sorpresa ante un Barcelona que esta temporada se ha mostrado inexpugnable en casa, donde todavía no ha pinchado. 

El conjunto azulgrana no quiere relajarse y necesita los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. El técnico Gerardo Martino, que no podrá contar con Carles Puyol, Andrés Iniesta, Martín Montoya y Alex Song, espera a un Málaga defensivo: "Será un partido con mucho protagonismo, con el Málaga detrás, esperando a salir a la contra. Debemos centrarnos en las primeras ocasiones de gol". La buena noticia la protagoniza el alta médica de Ibrahim Afellay, que no juega con el equipo desde 2012. 

Por su parte, el conjunto de Bernd Schuster buscará en Barcelona una victoria que le devuelva a la senda del optimismo cuatro jornadas después, pero sabe que los azulgrana también necesitan ganar. "En esta Liga no pueden permitirse el lujo de pinchar. Estaremos prevenidos", aseguró el técnico. Para ello, el equipo recupera a José Manuel Casado, pero no podrá contar con Weligton Oliveira, El Hamdaoui, Samu y Jesús Gámez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga