Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAY 2015

El Barcelona no da opción al Córdoba

El conjunto catalán volvió a vencer (0-8) y dio un paso más hacia la consecución del título en la Liga BBVA. El Córdoba aguantó bien media hora, pero luego se diluyó.

El FC Barcelona venció 0-8 al Córdoba CF en la jornada 35 de la Liga BBVA y se acercó un poco más el título de Liga BBVA, a falta de tres jornadas para finalizar el torneo liguero. El cuadro cordobés, por su parte, jugará la próxima temporada en la Liga Adelante.

Empezó jugando bien el Córdoba, ganando en intensidad todos los duelos personales ante el Barcelona. Esa presión duró media hora, hasta que el cuadro catalán logró abrir la lata con dos goles de Iván Rakitić y otro de Luis Suárez, que abrieron el camino hacia la victoria en los últimos compases de la primera mitad. 

El segundo acto no trajo ningún cambio al guión del partido y fue el Barcelona, quién una vez más, puso los goles sobre el césped. Primero fue Lionel Messi que subió el tercer gol al marcador antes de que Suárez, Gerard Piqué, y el propio Messi, rubricaran la amplia ventaja en favor del cuadro visitante.

Antes de finalizar el encuentro hubo tiempo para dos nuevos goles, aunque esta vez fue Neymar quien se unió a sus compañeros antes de que Luis Suárez firmara su hat-trick. Este resultado dejó sin opciones al Córdoba de lograr la permanencia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga