Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 MAR 2014

El Barcelona no cede en el Camp Nou

Dos goles de Neymar y otro de Messi dieron la victoria al conjunto azulgrana que refuerza la confianza de los locales para seguir luchando por el liderato.

El FC Barcelona venció por 3-0 al RC Celta de Vigo en la jornada 30 de la Liga BBVA. De esta manera, el cuadro azulgrana se mantiene vivo en la lucha por el liderato de la Liga BBVA mientras que el conjunto celeste se queda con 33 puntos y suma ya dos derrotas consecutivas.

El cuadro catalán dominó el encuentro y tuvo numerosas ocasiones de gol que aprovechó desde el inicio. En el minuto 6 de partido, Neymar remató a placer tras una buena jugada de Alexis Sánchez consiguiendo el primer tanto del choque. A la media hora, Andrés Iniesta dio un pase magistral a Lionel Messi que superó al guardameta Yoel y puso el 2-0 antes del descanso. El sabor amargo de la primera parte lo puso Víctor Valdés que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión de rodilla.

Tras la reanudación, el Celta pudo acortar distancias con una doble ocasión de Augusto Fernández y Santi Mina pero el portero José Manuel Pinto dio la talla y evitó el tanto visitante. Aun así, el Barcelona siguió teniendo el control del juego y de nuevo Neymar anotó el 3-0 definitivo que refuerza la confianza a los del Gerardo Martino para seguir luchando por el título de Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga