Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ABR 2014

El Barcelona no baja los brazos

El conjunto azulgrana derrotó por 2-3 al Villarreal en un emocionante encuentro en la jornada 35 de la Liga BBVA.

El FC Barcelona se repuso de una desventaja de dos goles para vencer al Villarreal CF por 2-3 en la jornada 35 de la Liga BBVA en un encuentro lleno de emoción y ocaciones de gol. 

Dos equipos que practican un fútbol vistoso se vieron las caras en El Madrigal. El Barcelona buscaba mantener la pugna por la primera plaza y el Villarreal mantenerse en disputa por acceder a competiciones europeas. En una primera parte de ida y vuelta fue el cuadro local el que se impuso gracias a un gol postrero de Cani a pase de Jonathan Pereira. 

Si la primera parte no dejó indiferente a nadie, la segunda estuvo llena de ocasiones. Nada más comenzar el segundo acto Manu Trigueros dobló la ventaja local para el delirio de los aficionados amarillos. Sin embargo, el encuentro dio un vuelco inesperado cuando Gabriel Paulista, Mateo Musacchio, ambos en propia puerta, y Lionel Messi le dieron la vuelta al marcador para firmar la victoria azulgrana que les mantiene en la lucha por el título de la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, FC Barcelona, Liga BBVA, Messi, M. Trigueros, Cani, LaLiga