Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 9 SEP 2013

El Barcelona firma un acuerdo de patrocinio con United Arab Bank

El banco pasará a ser patrocinador oficial del equipo azulgrana en los Emiratos Árabes Unidos. El acuerdo de patrocinio tendrá vigencia hasta 2016.

FC Barcelona y United Arab Bank (UAB) firmaron un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años. Esta alianza convierte el UAB en patrocinador oficial del club de la Liga BBVA en los Emiratos Árabes Unidos, y posiciona el banco como el primero de la UEFA que se asocia con un club de fútbol.

El anuncio del acuerdo se hizo en el centro comercial Mirdiff City Centre de Dubai, y a su firma asistieron en representación del club Javier Faus, vicepresidente del Área Económica y Estrategia, y Manel Arroyo, directivo del Área Económica y Estratégica. Por parte del United Arab Bank estuvieron Paul Trowbridge, consejero delegado del UAB, Tony Graham, director de la banca minorista, y Sheikh Mohammed Abdulla al Nuaimi, vicepresidente ejecutivo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona