Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2015

El Barcelona defiende el liderato en el derbi catalán

El Espanyol recibe en su estadio al actual líder de la Liga BBVA, que se encuentra dos puntos por encima del segundo clasificado.

El sábado 25 de abril arrancará con un clásico de la Liga BBVA, el derbi catalán entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona. El equipo que dirige Sergio González lleva una racha de seis partidos sin perder, mientras que el conjunto azulgrana no ha perdido en sus ocho últimos encuentros y defiende la primera posición de la tabla.

Convocatorias

El Espanyol contará con las bajas de Felipe Mattioni, por lesión, y de Víctor Sánchez, por sanción. Por otro lado, los blanquiazules recuperan a Salva Sevilla y Juan Fuentes. En el bando visitante, los azulgranas siguen sin poder contar con el defensa Thomas Vermaelen, aquejado de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La impresión de los entrenadores

"Afrontamos este partido con ilusión y compromiso. Hemos de ser un equipo agresivo y competitivo y hemos de hacernos fuertes porque nosotros también tendremos nuestras ocasiones", de este modo se ha referido al encuentro, Sergio.

Luis Enrique, por otro lado, analizó cómo es el juego de su rival: "El Espanyol defiende en bloque, y costará hacerles daño. También me preocupa Sergio García y el juego aéreo en ataque". Además, aseguró que ve a su equipo "muy mentalizado" y en "una dinámica muy postiva".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga