Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 AGO 2014

El Barcelona de Luis Enrique arranca con victoria

Un doblete de Messi y un tanto del joven Munir derrotaron a un Elche que se mostró compacto y lo intentó hasta el final.

Primeros tres puntos de la temporada para el FC Barcelona. El conjunto de Luis Enrique derrotó al Elche CF con goleada (3-0) en su estreno en el Camp Nou, donde los nuevos fichajes del equipo azulgrana brillaron ante un cuadro ilicitano que no se lo puso nada fácil en la primera mitad del encuentro. 

El Barcelona se vio obligado a trabajar mucho para superar a un Elche que salió compacto y mantuvo una actitud luchadora. La presión de los visitantes fue el peor enemigo del Barcelona, que no respiró hasta que Lionel Messi inauguró el marcador del Camp Nou de la temporada 2014/15. Lo hizo con un disparo cruzado y tras regatear en la frontal del área. 

El gol dio impulso a los azulgrana tras el descanso, y Munir El Haddadi, que ya pudo marcar anteriormente, amplió distancias con el 2-0. El Elche prefirió entonces defender y aumentar la presión en su campo para aprovechar las contras, pero la única oportunidad de los de Fran Escribá llegó de las botas de Edu Albácar justo después de que Leo Messi sentenciase el 3-0 final. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga