Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2014

El Barcelona continúa en estado de gracia

El conjunto catalán venció por 3-0 al Eibar en un partido que tuvo buenas ocasiones de gol para ambos equipos.

El FC Barcelona no dio opción a sorpresas en el Camp Nou tras vencer a la SD Eibar por 3-0 en un partido en el que los vascos desperdiciaron dos claras ocasiones de gol. Xavi Hernández, Neymar y Lionel Messi fueron los autores de los goles del equipo de Luis Enrique.

Gran ambiente de fútbol el que se vivió en el Camp Nou durante la primera mitad. Los locales, espoleados por la conexión entre Messi y Neymar, salieron enchufados y llevaron peligro a la portería de Xabi Irureta. Precisamente el portero vasco se vistió de héroe para los suyos sacando un mano a mano al futbolista argentino en los primeros compases del choque, poco antes de que el '10' azulgrana rematara desviado tras una jugada personal. El Eibar, entre tanto, se plantó bien en defensa y esperó para salir al ataque, fórmula que le sirvió para tener dos ocasiones claras de gol. En la primera fue la mala puntería de Ander Capa y en la segunda una salida de Claudio Bravo las que evitaron el gol visitante.

El asedio local no cejó en la reanudación y el gol aparació en el estadio de la ciudad Condal. Primero fue Xavi quien, con una sutileza, indicó el camino de la victoria. El Eibar fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos, lo que dio paso a que los locales ampliaran su ventaja por medio de Neymar y Messi, con dos goles en dos minutos. Este triunfo mantiene el ritmo perfecto del Barcelona en la Liga BBVA, que sigue como líder en solitario de la competición, sin conocer la derrota y con su portería imbatida.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, SD Eibar, Liga BBVA, Messi, Neymar, Xavi, LaLiga